'Un color, una pasión. Somos la Roja'

?Será el lema de la selección para la Eurocopa de Francia.

ESPAÑA FÚTBOL SELECCIÓN
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ATERRIZA EN MADRID
Fernando Villar

'Un color, una pasión. Somos la Roja' será el lema que tendrá "en la mente y en los "medios de transporte" oficiales la selección española de fútbol para la Eurocopa de Francia de este verano, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


"'Un color, una pasión. Somos la Roja', ese es el lema elegido por los aficionados para que los jugadores lo lean constantemente en Francia. Con él en la mente y en el transporte, los nuestros intentarán conseguir el reto de enganchar tres trofeos europeos consecutivos", reza el comunicado emitido por la RFEF.


Echando la vista atrás, el combinado nacional ya ha tenido otros eslóganes que le han resultado de motivación y que le han ayudado a conseguir títulos. En el Mundial de Sudáfrica, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque se alzó con la Copa del Mundo después de leer cada día, durante un mes, 'Victoria es mi destino'.


Y dos años más tarde, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el lema que acompañó a la selección fue 'Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España!', con el que también se proclamaron campeones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión