Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CD Ebro

El Ebro quiere asegurarse con una victoria ante el Leioa la permanencia

El conjunto zaragozano, instalado cómodamente en el centro de la clasificación, no debería tener problemas para sumar los tres puntos.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/04/2016 a las 22:47

El Ebro recibirá al Leioa el próximo domingo en su campo del Carmen con el objetivo de sumar una victoria más, que le dé ya la permanencia en la categoría para la próxima temporada.

El conjunto zaragozano, instalado cómodamente en el centro de la clasificación, no debería tener problemas para sumar los tres puntos y certificar matemáticamente que seguirá un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

El Leioa, que venció al conjunto zaragozano en su campo, saldrá a por los tres puntos ya que de lo contrario podría caer en zona de descenso, por lo que saldrá muy motivado. Emilio Larraz, entrenador del Ebro, tendrá que hacer algunos cambios en el equipo por las bajas para este partido de Alex García y Edu García, aunque podría jugar Reche.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual