Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El Leganés pone en peligro el liderato tras caer goleado en Mallorca

El equipo pepinero podría perder el primer puesto si el Alavés vence al Albacete.

Efe. Madrid Actualizada 03/04/2016 a las 00:22

El Leganés puso en peligro el liderato de la Liga Adelante, que podría perderlo en favor del Alavés si el equipo vitoriano vence al Albacete, tras caer goleado este sábado por 3-0 en su visita al campo de un Mallorca que se aleja de la zona de descenso.

El conjunto madrileño volvió a ser víctima del mal de altura que parece afectarle desde que se aupó el pasado 28 de febrero a la primera plaza de la clasificación, tal y como atestiguan las cuatro jornadas consecutivas -dos derrotas y dos empates- que acumula ya sin vencer.

Una falta de solidez que quedó patente en la segunda mitad, en la que el Leganés se vio superado por un Mallorca que, liderado por el delantero Adrián Colunga, autor de dos de los tres tantos locales, se alzó con una clara victoria (3-0).

Este resultado que podría privar a los madrileños del liderato si el Alavés logra sumar los tres puntos en su visita al campo del Albacete, antepenúltimo clasificado.

Por su parte, el Alcorcón se situó en puestos de promoción de ascenso, tras vencer este sábado por 1-0 al Mirandes, en un duelo en el que, pese a jugar con un hombre menos durante casi 70 minutos, el equipo burgalés pudo lograr el empate con un disparo de Alex García que se estrelló en un poste a dos minutos para la conclusión.

Igualmente sufrido fue el triunfo del Elche, que se aupó a posiciones de acceso a la fase de promoción de ascenso, tras imponerse este sábado por 2-1 al Zaragoza con un doblete del delantero Sergio León, máximo goleador de la categoría.

El acierto del atacante del equipo ilicitano, que acumula ya 19 dianas en la presente campaña, permitió al Elche dar la vuelta a un marcador en el que el Zaragoza se adelantó a los 10 minutos con un gol de cabeza del defensa Alberto Guitián.

El Ponferradina, por su parte, dio un nuevo paso hacia la salvación, tras imponerse este sábado por 1-0 al Llagostera, en un partido en el que los leoneses supieron solventar mejor los nervios que atenazaron a ambos conjuntos.

Especialmente en la segunda mitad, en la que el Ponferradina encontró el premio a su mayor ambición con un penalti cometido a los 71 minutos sobre Gonzalo Melero que Acorán Barrera se encargó de convertir en el definitivo 1-0.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo