El Transportes Alcaine quiere romper contra el Rayo Vallecano su racha negativa

El técnico del Alcaine, Alberto Berna, podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Marta Reyes, que está de baja por lesión.

El Transportes Alcaine logra una importante victoria ante el Oviedo Moderno
Las jugadoras del Transportes Alcaine posando antes de uno de sus partidos.

El Transportes Alcaine quiere romper mañana, en el partido que le enfrentará al Rayo Vallecano en terreno madrileño, la racha de cinco derrotas consecutivas que acumula.


El conjunto aragonés es undécimo en la clasificación con 22 puntos mientras que su rival tiene un punto menos y figura un puesto por debajo de las zaragozanas.


A pesar de la irregularidad que está mostrando esta temporada, el conjunto madrileño, en su campo, ha ganado cuatro partidos destacando la victoria sobre el Levante (2-0) y especialmente la obtenida la pasada semana contra el líder, Athletic Club, también por 2-0 que es el primero que perdía el conjunto vasco esta temporada.


La plantilla del Transportes Alcaine se ha entrenado con normalidad durante la semana y su técnico, Alberto Berna, podrá contar con todas sus jugadoras en condiciones a excepción de Marta Reyes, que será baja por lesión.


La japonesa Minori Chiba última incorporación del equipo esta misma semana, entra en la convocatoria y Berna citará a una o dos jugadoras del filial para completarla.


El resultado del partido de la primera vuelta fue de 2-0 para las aragonesas.


El partido, correspondiente a la jornada 22 de liga de la Primera División femenina, se disputa mañana, a partir de las 17.30 horas, en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión