Arbeloa: "Ni Iker ni Piqué me han hecho nada para desearles ningún mal"

"Está muy bien lo de mantener un poco la rivalidad pero, creo que hay ciertos límites", destaca.

Álvaro Arbeloa en una imagen de archivo.
Arbeloa, el agitador inesperado
AFP

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa aseguró que no tiene "ningún problema" ni con su excompañero Iker Casillas ni con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, matizando que hubo "cosas que no dieron pie" a que pudiese arreglar su relación con el portero y que el central azulgrana traspasó "ciertas fronteras" cuando aludió a Kevin Roldán tras la conquista del 'triplete', pero que ninguno le ha hecho "nada para desearles ningún mal".


"No tengo ningún problema ni con uno ni con otro. No soy una persona rencorosa ni ellos me han hecho nada para desearles ningún mal, señaló Arbeloa en 'El Partido de las 12', aclarando que el portero "seguramente pensará" que él se ha "equivocado en muchas cosas". "Pero siempre intenté solucionar los problemas que pude tener con él y al final por unas cosas o por otras no se dieron. Y si lo tuviese enfrente ni el tendría un problema en saludarme ni yo a él tampoco", añadió.


En este sentido, apuntó que entre el mostoleño y él "pasaron muchas cosas" y que sí intentaron "arreglar problemas". "Pero por unas cosas u otras pasaron situaciones que no dieron pie a solucionar nuestras cosas o malentendidos por su parte o la mía", indicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión