Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Neville, destituido como entrenador del Valencia

Le sustituye en el banquillo Pako Ayestarán.

Efe. Valencia Actualizada 30/03/2016 a las 19:00
Etiquetas
El inglés Gary NevilleEfe

El inglés Gary Neville ha sido destituido como entrenador del Valencia y le sustituye Pako Ayestarán, informó el club.

En un comunicado, el Valencia anuncia que ha rescindido su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo.

Neville debía volver este miércoles al trabajo tras haber estado durante los últimos días con la selección inglesa como segundo entrenador.

El club ha indicado que "después de analizar con detenimiento la situación deportiva, ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia CF en vistas al final de la presente temporada".

Añade que desea suerte a Neville de cara al futuro y ratifica a Ayestarán como primer entrenador hasta el final de la presente temporada.

Ayestarán llegó hace un par de meses al Valencia para incorporarse al cuadro técnico encabezado por el hasta ahora técnico del primer equipo.
El nuevo entrenador del equipo fue ayudante de Rafa Benítez en el banquillo del Valencia entre 2001 y 2004, y ayudó al club a conseguir dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA.

Posteriormente, el técnico vasco ha trabajado en el Liverpool, Maccabi Tel Aviv y, en México, en el Santos Laguna y Estudiantes Tecos.

El Valencia se entrena esta tarde y lo hará de nuevo mañana, así como el viernes antes de desplazarse a Las Palmas, donde jugará partido de Liga el sábado por la tarde.

Ayestarán se hace cargo de un equipo situado en decimocuarta posición en la Liga, con 34 puntos y con el objetivo en el tramo final de la actual temporada de asegurarse la permanencia en Primera División.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual