Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Quiero que mi hijo sea un jugador 'top', como su padre"

El jugador portugués se ha sincerado en un programa de televisión chino.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/03/2016 a las 16:42
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo.Afp

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido durante su participación en el reality show Luyin Jichengzhe de la cadena china Zhejiang Satellite TV que su deseo es que su hijo, de tan solo cinco años, "sea jugador de fútbol" y que, tal y como él ha hecho, llegue a un nivel "top".

"Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta", ha explicado el portugués en la televisión china.

Sin embargo, el atacante madridista ha comentado que es algo que tiene que llegar "de manera natural" y ha asegurado que no obligará al pequeño a ser futbolista. "Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top", concluyó.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo