Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

​El Ebro recibe al Guadalajara mirando hacia arriba

El conjunto alcarreño no está a la altura de otros años y suma siete puntos menos que los zaragozanos.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/03/2016 a las 19:58
El Ebro quiere sumar una nueva victoria en casa.Rubén Fuertes/Fotografiarte

El único representante aragonés en Segunda División B, el Club Deportivo Ebro, recibe este domingo al C.D. Guadalajara, a las 12.00 en el campo de El Carmen, con el deseo de brindar una victoria más a sus aficionados mirando hacia la parte alta de la clasificación.

El conjunto que entrena Emilio Larraz, cómodamente situado en el centro de la clasificación, ha pasado de luchar por la permanencia a poder tener aspiraciones de cotas más altas, aunque aún le falten puntos para ello, pero la buena temporada que está realizando le hace poder soñar con ascender puestos en la clasificación.

El conjunto alcarreño, rival de los zaragozanos, no es el equipo potente de otras temporadas que siempre pugna por el ascenso y ahora está por debajo del Ebro con siete puntos menos en la clasificación y luchando por alejarse de la zona de descenso, por lo que si el Ebro mantiene la intensidad y la actitud que ha evidenciado hasta ahora tiene bastantes posibilidades de conseguir un triunfo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual