Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

'Hooligans' del Arsenal siguen con la 'moda' de molestar y mofarse de los mendigos

Cientos de aficionados gunners han viajado hasta Barcelona para ver la vuelta de los octavos de Champions League.

Atlas Actualizada 17/03/2016 a las 12:56
Etiquetas
Hooligans' del Arsenal emulan a los del PSV con la 'moda' de molestar y mofarse de los mendigos

El FC Barcelona se juega este jueves por la noche en el Nou Camp su pase a los cuartos de final de Champions League ante el Arsenal. Cientos de aficionados ingleses estarán presentes en el partido de esta noche.

Pero la imagen del día ha vuelto a demostrar la mala educación de muchos de estos 'hooligans'.

Al igual que se pudo ver en Madrid a aficionados holandeses del PSV Eindhoven mofándose de unas indigentes rumanas en la Plaza Mayor, han sido los aficionados ‘gunners’ los han seguido con lo que parece ser una bochornosa 'moda' entre los hinchas radicales de algunos clubes europeos.

Varios de estos 'hooligans', bebidos, han vuelto a humillar un mendigo con discapacidad física que estaba pidiendo en las terrazas donde ellos 'calentaban motores' a base de cervezas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual