Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La FA acusa de "comportamiento impropio" a Diego Costa

El delantero del Chelsea tiene hasta las 18.00 horas del jueves para responder a las acusaciones.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/03/2016 a las 00:25
Imagen de archivo de Diego Costa, en un entrenamiento.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado al delantero del Chelsea Diego Costa de "comportamiento impropio" durante el partido de cuartos de final de FA Cup ante el Everton, que terminó con derrota 'blue' (2-0), después de que el hispano-brasileño protagonizase un enfrentamiento con el rival Gareth Barry.

"Su comportamiento, después de haber visto su segunda tarjeta amarilla en el partido, fue impropio. Tiene hasta las 18.00 horas del jueves para responder a las acusaciones", explica el comunicado del organismo.

La FA no describe los hechos, aunque hace referencia al momento en el que Costa, después de una entrada de Gareth Barry, se encaró con él e hizo ademán de morderle en el cuello, sin llegar a hacerlo, tal y como confirmó Barry el pasado domingo. Por ello vio la segunda cartulina.

Además, añade que el internacional español realizó un supuesto gesto ofensivo hacia los aficionados del Everton cuando dejaba el terreno de juego tras finalizar el primer tiempo; en este caso, dispone hasta el miércoles para alegar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual