Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Ebro visita al Fuenlabrada con la idea de sumar para rozar la permanencia

El conjunto madrileño está a mitad de tabla, por lo que ambos equipos tienen hecha la temporada.

Efe. Huesca Actualizada 12/03/2016 a las 14:12
Etiquetas
Un lance del partido entre el Ebro y el Toledo.R. Losada/FotografiArte

El Club Deportivo Ebro visita este domingo a las 12.00 el campo del conjunto madrileño del Fuenlabrada con la idea de sumar para rozar la permanencia que cada vez tiene más cerca.

La buena clasificación del equipo zaragozano que entrena Emilio Larraz, en el centro de la tabla clasificatoria y con ocho puntos de ventaja sobre el descenso, le permiten afrontar este encuentro sin ninguna presión, por lo que podrá desplegar buen fútbol y sobre todo práctico para sumar alguno de los puntos en juego que le servirían para dejar muy cerca la salvación y le harían comenzar a pensar en cotas mayores de cara a la clasificación.

El Fuenlabrada, que en anteriores temporadas estaba luchando por el ascenso, en esta campaña está en el centro de la tabla por lo que los dos equipos tienen prácticamente hecha la temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual