Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL REAL MADRID-CELTA (Ampliación)

Zidane protege a James y mantiene a Lucas Vázquez y Mayoral en el once

El técnico tiene la mente en el duelo del martes de Liga de Campeones ante la Roma.

Efe. Madrid Actualizada 05/03/2016 a las 15:49

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, protege al colombiano James Rodríguez ante el Celta de Vigo, con la mente en el duelo del martes de Liga de Campeones ante el Roma, y da la titularidad como novedades a Dani Carvajal, Sergio Ramos, Mateo Kovacic e Isco Alarcón, mientras que mantiene en el once a Lúcas Vázquez y Borja Mayoral.

Zidane deja en el banquillo a James y también al brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale, recién recuperados de sus lesiones. El pulso en el centro de la zaga lo gana el portugués Pepe al francés Raphael Varane, que es suplente.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral.

Por su parte, Eduardo Berizzo apuesta por su tridente ofensivo de inicio en el Santiago Bernabéu, con la presencia de Nolito e Iago Aspas junto al chileno Fabián Orellana.

El once del Celta lo forman: Rubén; Jonny, Planas, Sergi Gómez, Mallo; Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Orellana, Nolito, Aspas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual