Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Casillas ve "difícil" que España gane la Eurocopa

"Sería algo épico conseguir levantar el tercer torneo consecutivo", añade.

Efe Actualizada 29/02/2016 a las 19:14
Angel Díaz

El capitán de la selección española y del Oporto portugués, Iker Casillas, considera "difícil, pero no imposible", que España gane la próxima Eurocopa de Francia, en la que ve como favoritos a los anfitriones, Italia y Alemania.

"Primero tengo que estar entre los 23 (convocados). Luego sería algo épico conseguir levantar la tercera Eurocopa (seguida). ¡Difícil, pero no imposible!", comentó Casillas en la red social "Twitter", en la que respondió a preguntas de sus seguidores.

Para el exguardameta del Real Madrid, son varias las selecciones favoritas. "Francia me gusta; a Italia se la respeta; Alemania es la campeona del mundo; Croacia la sorpresa...", manifestó Casillas, quien, en una respuesta posterior, también incluyó a Bélgica entre las candidatas al título.
España, vigente campeona, jugará en el grupo D de la Eurocopa con República Checa, Turquía y Croacia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual