El D-Link busca revertir, contra el Magna Gurpea, su mala racha

?El D-Link Zaragoza es duodécimo en la clasificación con 21 puntos.

El D-Link Zaragoza busca revertir este domingo la mala dinámica de resultados por los que atraviesa con una victoria sobre el Magna Gurpea en un partido que se presume complicado.


Los de Imanol Arregui llegan al encuentro en la quinta posición de la tabla con 40 puntos. El bloque pamplonica mantiene una trayectoria impecable en la presente temporada aunque no podrá contar con Eseverri para este encuentro.


El D-Link Zaragoza es duodécimo en la clasificación con 21 puntos y busca cortar la mala racha de resultados acumulada en las últimas jornadas.


Quique Soto, técnico del equipo maño, ha señalado al respecto de este enfrentamiento que el equipo está "fenomenal, con un trabajo semanal que sigue siendo espectacular para mejorar en el juego" y se muestra convencido del triunfo, a pesar de la dificultad del choque.


Sobre el Magna Gurpea ha destacado que tiene "grandes jugadores en sus filas, que manejan el tiempo de los partidos".


"Además, cuentan con un grandísimo entrenador. El acierto volverá a ser clave y nosotros estamos listos para competir", ha apostillado Soto.


Igualmente, el preparador del equipo maño espera el respaldo de sus seguidores del pabellón Siglo XXI: "la afición siempre es importante y ahora mucho más. Su presencia nos ayudará para que los puntos se queden aquí. Seguro que van a venir y animarán como nunca".


El partido, correspondiente a la jornada 22 de Primera División, se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión