El Ebro busca en Socuéllamos los puntos perdidos frente al Toledo

Los dos equipos están en una zona tranquila de la clasificación.

Fotografía del partido entre el Ebro y el Sestao.
Fotografía del partido entre el Ebro y el Sestao.
Rubén Losada/Fotografiarte

El Club Deportivo Ebro, único representante aragonés en Segunda B, espera recuperar los puntos perdidos en casa en la anterior jornada con la visita del Toledo, donde obtuvo un empate, venciendo este domingo (12.15) en el campo del Socuéllamos al que se enfrentará a las 12.15.


Los dos equipos están en una zona tranquila de la clasificación por lo que no tendrán una excesiva presión a la hora de jugar y de tener que sacar un buen resultado.


El equipo que dirige Emilio Larraz tiene una ventaja de cinco puntos con el puesto de permanencia y seis con los equipos que están en la zona de descenso, por lo que no tiene problemas de clasificación y eso le permite jugar con mayor tranquilidad, aunque tampoco debe descuidarse porque el empate de la pasada jornada le ha supuesto que se reduzca esa diferencia de siete a cinco puntos.


El rival de los zaragozanos está en parecidas circunstancias, en el centro de la tabla, por lo que el conjunto zaragozano tiene opciones de sacar un resultado positivo ante el rival de Ciudad Real, aunque sea en su feudo, ya que ha demostrado que sabe competir bien en la categoría tanto en casa como fuera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión