Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Neymar: "Soy fan de Cristiano y sería muy bueno que jugara en el Barcelona"

El delantero brasileño ha reiterado que, en este momento, no piensa en marcharse a otro club.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/02/2016 a las 12:57
El jugador del FC Barcelona, Neymar Jr.Afp

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., ha afirmado que el ariete portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo "es un crack" y que le gustaría que "jugara en el Barcelona", además de reiterar que en este momento defiende los colores azulgranas y no piensa en marcharse a ningún otro equipo.

"Soy fan de Cristiano. Es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno que jugara en el Barcelona", ha manifestado en una entrevista publicada este sábado en el diario portugués A Bola.

Por otra parte, el internacional brasileño también fue preguntado sobre los rumores que le colocan en el Manchester City que dirigirá Pep Guardiola y en el Manchester United, donde podría recalar como técnico José Mourinho. "Soy admirador de Guardiola y Mourinho. Sigo el trabajo de ambos desde hace muchos años, pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo los colores del FC Barcelona", ha declarado.

Por último, sobre su compatriota y delantero del Benfica Jonas Gonçalves, Neymar cree que tiene un lugar en la 'canarinha'. "Soy fan de Jonas desde su etapa en el Santos. Está en un gran momento y jugadores de su nivel siempre tienen sitio en la selección brasileña", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual