Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Un niño afgano cumplirá su sueño de conocer a Messi

La imagen del pequeño vistiendo una camiseta de su ídolo hecha con una bolsa de plástico dio la vuelta al mundo.

Atlas. Kabul Actualizada 02/02/2016 a las 14:05
Etiquetas
Un niño afgano cumplirá su sueño de conocer a Messi

Su imagen ha dado la vuelta al mundo. Es Murtaza, un niño afgano de cinco años, fan de Messi, que juega al fútbol con una camiseta hecha con una bolsa de plástico, con los colores de la selección argentina y el nombre de su ídolo escrito a rotulador.

El padre del pequeño, Arif Ahmadi, lo cuenta así: "Se hizo fan de Messi viéndole en la televisión. Me pidió una camiseta con su nombre pero no pude encontrarla porque vivimos en una aldea remota. Entonces su hermano le hizo una con una bolsa de plástico y colgó la foto en Facebook".

Y entonces se hizo viral. Y parece que la imagen también ha conquistado al propio Messi. Y el deseo del pequeño de conocer al jugador del Barcelona se hará realidad. Ha viajado a Kabul, y allí repite ante los periodistas que le encanta el deportista. El presidente de la Federación de Fútbol de Afganistán cuenta que se está organizando el viaje a España. Ahora esperan que el Barcelona confirme la fecha. Y entonces el pequeño cumplirá su sueño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo