Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Retrasan al martes por la tarde la declaración de Neymar

El juez de la Audiencia Nacional ha retrasado la citación del futbolista.

Efe. Madrid Actualizada 01/02/2016 a las 18:36
Etiquetas
El jugador del FC Barcelona, Neymar Jr.Afp

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha retrasado a las 17.00, martes, la citación del jugador del Barcelona Neymar Da Silva como investigado por una presunta estafa en su fichaje desde el Santos, que estaba prevista para las 10.00.

De la Mata ha adoptado esta decisión después de que el abogado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, alegara la imposibilidad de asistir a las declaraciones previstas el martes por la mañana al coincidirle con el inicio del juicio de la Caja Castilla La Mancha (CCM) en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares.

De este modo, tanto Neymar como su padre Neymar Da Silva Santos y su madre Nadine Gonçalves Da Silva, a los que el juez había citado a partir de las 10.00 horas, han sido ahora emplazados a partir de las 17.00 horas, han informado fuentes de la Audiencia Nacional.

No obstante, falta por conocerse si finalmente De la Mata ha permitido a los padres del jugador declarar en Brasil vía comisión rogatoria, tal y como han solicitado, según fuentes jurídicas consultadas.

Además de estos cambios de horario en las citaciones, el juez ha pospuesto al 16 de febrero la toma de declaración como testigo del ex vicepresidente económico del Barcelona Javier Faus, que estaba citado para mañana por la tarde.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual