Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

"Tienen que cambiar muchas cosas para que Cristiano se quede"

El exdelantero portugués Paulo Futre ha hecho estas declaraciones este lunes.

Efe. Madrid Actualizada 26/01/2016 a las 00:42
Etiquetas
Cristiano Ronaldo muestra un gesto de contrariedad.alberto martín/efe

El exdelantero portugués Paulo Futre ha declarado este lunes que, a su juicio, "tienen que cambiar muchas cosas" para que su compatriota Cristiano Ronaldo "se quede en el Real Madrid".

"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de (Zindedine) Zidane", afirmó Futre en declaraciones al programa ¡Al Primer Toque' de la emisora de radio 'Onda Cero'.

Futre cree que "la gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG". "Yo creo que saldrá. Creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede", agregó.

"Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para (su representante) Jorge Mendes, y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid", precisó el exjugador del Atlético de Madrid.

Sobre el futuro como rojiblanco de Fernando Torres, Futre comentó: "Cuando está de titular o incluso en el banquillo, uno sueña siempre que puede hacer algo importante y que puede solucionar un partido él sólo como ya ha hecho".

"Son rachas que viven los delanteros pero siempre voy a tener fe en Fernando. Es un mito para todos los colchoneros y, por qué no, sería lo máximo para todos. Es el buque insignia por el club por todo lo que ha hecho y por todo lo que representa", señaló. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual