"Tienen que cambiar muchas cosas para que Cristiano se quede"

El exdelantero portugués Paulo Futre ha hecho estas declaraciones este lunes.

Cristiano Ronaldo muestra un gesto de contrariedad.
Cristiano Ronaldo muestra un gesto de contrariedad.
alberto martín/efe

El exdelantero portugués Paulo Futre ha declarado este lunes que, a su juicio, "tienen que cambiar muchas cosas" para que su compatriota Cristiano Ronaldo "se quede en el Real Madrid".


"Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de (Zindedine) Zidane", afirmó Futre en declaraciones al programa ¡Al Primer Toque' de la emisora de radio 'Onda Cero'.


Futre cree que "la gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG". "Yo creo que saldrá. Creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede", agregó.


"Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para (su representante) Jorge Mendes, y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid", precisó el exjugador del Atlético de Madrid.


Sobre el futuro como rojiblanco de Fernando Torres, Futre comentó: "Cuando está de titular o incluso en el banquillo, uno sueña siempre que puede hacer algo importante y que puede solucionar un partido él sólo como ya ha hecho".


"Son rachas que viven los delanteros pero siempre voy a tener fe en Fernando. Es un mito para todos los colchoneros y, por qué no, sería lo máximo para todos. Es el buque insignia por el club por todo lo que ha hecho y por todo lo que representa", señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión