Piqué "Que estudien mis tuits, harán lo que quieran"

El futbolista fue premiado como el mejor deportista catalán de 2015 por la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.

?Piqué en una imagen de archivo.
Gerard Piqué

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué no se ha mostrado preocupado por el estudio a sus mensajes de Twitter que llevará a cabo el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha indicado que no tiene "nada que decir" de las pancartas exhibidas durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre su equipo y el RCD Espanyol.


"Que los estudien, están para eso", declaró el jugador ante los medios de comunicación tras ser premiado como mejor deportista catalán de 2015 por la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). "¡Qué importa lo que yo crea, si es justo o injusto! Harán lo que quieran", añadió.


El pasado 14 de enero, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunciaba que estudiaría los mensajes en Twitter del jugador azulgrana, muy activo en las redes sociales.


Por otra parte, no quiso opinar sobre las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona en el RCDE Stadium en las que se citaba a Piqué y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, con la frase 'Shakira es de todos'. "No tengo nada que decir, si no lo diría por Twitter", indicó.


Por último, también fue escueto a la hora de valorar los resultados de la vigésima primera jornada de Liga BBVA, con victoria de su equipo ante el Málaga (1-2) y empates de Atlético (0-0) y Real Madrid (1-1), unos resultados que permitieron a los de Luis Enrique asentarse en el liderato. "Ha estado bien la jornada, seguimos ahí", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión