Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Roberto Carlos negocia su regreso al Real Madrid

El exfutbolista dirige actualmente al Delhi Dynamos y podría ser embajador en Asia del Real Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 20/01/2016 a las 17:46
Etiquetas
​Roberto Carlos.

El brasileño Roberto Carlos acudió en la mañana del miércoles a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se reencontró con Zinedine Zidane y Sergio Ramos, únicos compañeros que quedan de su época, y saludó a la plantilla, mientras intensifica las negociaciones para su regreso al Real Madrid.

Roberto Carlos, que sigue desarrollando su carrera como técnico en India, donde dirige al Delhi Dynamos, lleva más de una semana en la capital de España y como él mismo reconoció está negociando su vuelta al Real Madrid.

En la mañana del miércoles se dejó ver en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras cierra con el club su vuelta y el puesto que ejercerá. Según informó La Sexta sería embajador en Asia del Real Madrid, aunque el brasileño no descartaba formar parte del cuerpo técnico de Zinedine Zidane como ayudante. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual