Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Los hijos de Zidane entre los ocho jugadores por los que FIFA sanciona

El abogado del club tacha de absurdas y erróneas las acusaciones.

Efe. Madrid Actualizada 14/01/2016 a las 21:20
Etiquetas

Dos de los hijos de Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, que juegan en la cantera del conjunto blanco, están entre los ochos jugadores por los que FIFA ha sancionado al Real Madrid sin fichar hasta julio de 2017, como reconoció el propio club blanco en la comparecencia de su director general José Ángel Sánchez.

"Las argumentaciones son tan erróneas, llama tanto la atención, que conducen al absurdo de que el club es sancionado, por ejemplo, por los hijos del entrenador del primer equipo, Zidane. Cuando es tan errónea, conduce a circunstancias tan absurdas como esta", confirmó José Ángel Sánchez.

El Real Madrid ha desvelado que la investigación realizada por FIFA dejó un expediente por irregularidad en 39 jugadores pero que finalmente la sanción llega por ocho casos, en los que a dos de los hijos de Zidane se suma un hermano del central Ezequiel Garay, exmadridista.

"El expediente afecta a 39 jugadores, pero relacionados con la inscripción el club es sancionado por ocho jugadores. Junto a dos hijos de Zidane está el hermano de Ezequiel Garay que el club ha sido sancionado también por él cuando son casos de familias conocidas que entendemos que no se ha producido nada irregular", destacó.

"Les aseguro que el resto de los casos son exactamente iguales, el patrón sancionador es el mismo y las circunstancias familiares también lo son, aunque no sean jugadores conocidos o famosos", agregó. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual