Antiviolencia traslada a la RFEF el contenido de los tuits de Piqué

Al tratarse de un jugador federado Antiviolencia ha trasladado el contenido a la Federación de Fútbol.

Gerard Pique
Piqué "No me considero amigo de Arbeloa, es un cono... cido"
REUTERS/Juan Medina

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves trasladar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva los analice y se pronuncie al respecto.


Al tratarse de un jugador federado, explica Antiviolencia en un comunicado, la comisión "ha acordado trasladar a la Real Federación Española de Fútbol el contenido de los mensajes enviados a través de la red social Twitter por el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué para que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEF los analice y se pronuncie al respecto".


Respecto a las pancartas exhibidas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado ayer en el estadio Cornellà-El Prat, en las que se citaba al defensa catalán del Barcelona y a su pareja, la cantante colombiana Shakira, la Comisión Antiviolencia expresó "su condena y rechazo".


Este incidente será analizado la próxima semana "una vez que La Liga aporte toda la documentación para poder pronunciarse al respecto", informó Antiviolencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión