Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CD Ebro

El Castilla acaba con la buena racha del Ebro

Un gol de Marcos Llorente al filo del descanso dio la victoria a los blancos.

Actualizada 10/01/2016 a las 18:06
Etiquetas

El Real Madrid Castilla ha quebrado la buena racha del Club Deportivo Ebro al derrotarle por 0-1 en el partido que les ha enfrentado hoy en el campo de El Carmen de la capital aragonesa.

El filial madridista, que es segundo en la tabla clasificatoria del grupo II de Segunda B y que a partir de va a ser dirigido por Luis Miguel Ramis, ha hecho valer su teórica superioridad en el campo zaragozano para llevarse los tres puntos.

El conjunto madrileño, que hasta la pasada jornada entrenaba Zinedine Zidane, se ha impuesto con un gol de Marcos Llorente en el minuto 44 de partido.

El encuentro ha sido jugado de poder a poder y aunque los arlequinados han tenido ocasiones para haber logrado el empate no han tenido acierto de cara a la meta contraria.

El equipo maño que entrena Emilio Larraz había encadenado una buena racha de resultados positivos ya que había conseguido sumar catorce puntos de los últimos veintiuno posibles hasta hoy.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual