El campeón de invierno se decide en un inundado Balaídos

A pesar de las fuertes lluvias, parece que el partido (domingo, 20.30) se jugará.

El campeón de invierno se decide en Balaídos
El campeón de invierno se decide en Balaídos

El estadio de Balaídos decidirá esta tarde (20.30) el campeón de invierno. De ganar, el Atlético de Madrid arrebataría el liderato al Barça, que este sábado venció con comodidad al Granada. 


Aunque sigue lloviendo con fuerza en Vigo, parece que el encuentro entre el Celta y los de Simeone podrá jugarse.


El Celta, quinto clasificado, llega al partido con una sensación diferente tras perder por 2-0 ante el Málaga en la anterior jornada. Un encuentro donde los vigueses estuvieron lejos de la imagen dada en lo que va de competición.


Por ello, el club dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo quiere resarcirse de su última derrota ante el actual líder de la Liga. El argentino, que también confía en que el encuentro se disputará, es consciente de que ganar a los rojiblancos supone un reto, aunque ya lograron derrotarles el pasado curso por 2-0 en un encuentro en el que el club vigués fue superior en la presión, velocidad y juego entrelíneas.


La marcha de Augusto al Atlético y la lesión de Nolito ha ocasionado que el equipo de Berizzo haya visto mermado su potencial. Sin embargo, el técnico argentino seguirá confiando en el mismo once de toda la temporada, por lo que no se esperan sorpresas. La única novedad está en la convocatoria del portero del filial Néstor Díaz, que ocupará la plaza del sancionado Rubén Blanco, expulsado en la anterior jornada.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Wass, Pablo Hernández, Bongonda, Orellana e Iago Aspas.

Atlético: Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Augusto, Griezmann y Vietto.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco)

Estadio: Balaídos

Hora: 20:30 (Canal + Partidazo)


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión