Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol aragonés

Arranca la segunda vuelta de una Tercera muy igualada

La clasificación está muy apretada, tanto la parte alta como en la baja.

Efe. Huesca Actualizada 05/01/2016 a las 14:06

La segunda vuelta en el grupo aragonés de Tercera división comienza este miércoles, día de Reyes, con mucha igualdad tanto en la zona alta de la tabla como por la parte baja que está siendo la tónica dominante durante la temporada.

El Teruel, colíder del grupo aragonés, visita el campo del Isidro Calderón de Monzón en un partido entre dos equipos que luchan por objetivos claros como es el ascenso de los turolenses y la permanencia en el caso de los montisonenses.

El Deportivo Aragón tiene un complicado desplazamiento al campo del Tarazona, equipo éste que lucha por estar al final de liga entre los cuatro primeros clasificados aunque lo tiene bastante complicado ya que está a diez puntos el objetivo por lo no pueden dejar escapar los puntos. El filial zaragocista querrá hacer valer que es el mejor equipo visitante.

El Andorra parte como favorito para conseguir la victoria en su campo con la visita Cuarte y de paso esperará que tanto el Teruel como el Deportivo Aragón pinchen en sus respectivas salidas para darles alcance en la tabla.

El Utebo, cuarto en la tabla, también tiene un encuentro accesible, en principio, en su campo de santa Ana ante un Cariñena que se encuentra en la parte media-baja de la tabla.

El Ejea se desplaza al campo de la Estacada de Fraga con el objetivo de sumar una victoria que le permita mantener su lucha por hacerse un hueco entre los cuatro primeros, y por su parte los fragatinos lucharán por sumar los tres puntos y así abandonar la zona de descenso si sus rivales más directos no puntúan.

El partido Illueca-Villanueva se presenta muy interesante para ambos equipos ya que los puntos en juego querrán adjudicárselos los dos conjuntos al estar muy necesitados al ocupar puestos en la tabla comprometidos.

Los partidos Alagón- Binéfar, y Escalerillas-Borja no tienen tanta transcendencia para la clasificación y en teoría los locales podrían adjudicarse los puntos, y parte como favorito para conseguir la victoria el Almudévar en el campo del Belchite.

El encuentro Sabiñánigo-Sariñena se ha aplazado por tener que disputar el conjunto monegrino el partido de ida de la Copa Federación ante el Conjunto asturiano del Condal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual