​Ángel Lafita, a un paso de marcharse al Al-Jazira

El aragonés podría jugar en los Emiratos Árabes Unidos las próximas dos temporadas.

Ángel Lafita.
Ángel Lafita.
Efe

El zaragozano Ángel Lafita, futbolista del Getafe, está a un paso de marcharse al Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, donde podría jugar las próximas dos temporadas, según confirmaron este domingo fuentes de la negociación.


El jugador del conjunto azulón, tal y como informó el diario 'The National', está en Abu Dhabi para pasar el reconocimiento médico antes de firmar un contrato que le ataría con el club árabe hasta junio de 2018.


Mientras, el Getafe se enfrentará al Sporting de Gijón este lunes en el estadio de El Molinón, donde Lafita no podía jugar tras ver su quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana durante el encuentro que su equipo empató 0-0 frente al Deportivo.

Lafita acababa contrato con el Getafe el próximo 30 de junio y, por eso, desde el 1 de enero de 2016, podía sentarse a negociar con cualquier club.


A sus 31 años, el jugador aragonés podría afrontar su último gran contrato como profesional y el primero fuera de España tras jugar en el Zaragoza, el Deportivo y el Getafe, donde llegó en la temporada 2012/13 y acumuló 93 partidos de Liga en los que marcó 16 goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión