Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Hallado muerto en Alemania el exinternacional marfileño Gohouri, de 34 años

Gohouri desapareció unos diez días antes de la Navidad.

Efe. Berlín Actualizada 02/01/2016 a las 17:37
Etiquetas

El exinternacional de Costa de Marfil Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en aguas del Rin, en Alemania, unas semanas después de haber sido denunciada su desaparición por sus familiares.

Fuentes de la policía de Düsseldorf (oeste) comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.

Gohouri desapareció unos diez días antes de la Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.

El propio jugador había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia.

Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.

El defensa marfileño jugó como profesional en el Mönchengladbach, así como en el Young Boys de Berna y el Maccabi de Tel Aviv, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual