Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Benítez, sobre el incidente de James: "Es un buen chico"

El centrocampista llegó el viernes al entrenamiento del Real Madrid con la policía detrás.

Efe. Madrid Actualizada 02/01/2016 a las 17:10
Etiquetas

Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, se refirió este sábado en rueda de prensa al incidente que protagonizó su jugador James Rodríguez tras no detenerse después de que un coche de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana camuflado le diera el alto, y declaró que el colombiano "es un buen chico".

El centrocampista sudamericano llegó el viernes al entrenamiento del Real Madrid con la policía detrás de su vehículo. Su entrenador, aunque no quiso dar detalles, dejó claro que James es una buena persona.

"Evidentemente hablamos de un tema privado. Es un buen chico, es serio, me ha dado explicaciones y a partir de ahí no hay nada más que decir. Es un chico serio que nos ha dado sus explicaciones. Sólo hay que esperar. No puedo entrar en ese tipo de valoraciones", comentó.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual