Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Benítez: "Hay una campaña contra Florentino y contra mí"

Defiende su trayectoria y cree que hay inventos y manipulaciones.

Efe. Madrid Actualizada 29/12/2015 a las 17:25
Etiquetas
ESPAÑA FÚTBOL REAL MADRIDFernando Alvarado

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, denunció que sufre "una campaña" junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015.

"Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia", aseguró en rueda de prensa.

"La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada", añadió.

El técnico madridista, silbado por buena parte de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, pidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio para presenciar el encuentro ante la Real Sociedad.

"Los que tenemos que motivar a los aficionados somos nosotros con el buen juego, la actitud y la entrega, que es lo que quiere el seguidor del Real Madrid. Tenemos que jugar bien, trabajar mucho, ganar partidos y el público nos tiene que ayudar y nos va a ayudar", dijo.

En los días de parón navideño, el entrenador madrileño optó por regresar a su casa en Inglaterra, donde asegura que hay mayor respeto a su figura. "He estado con mi familia, afortunadamente en la prensa inglesa no se exagera tanto todo lo que ocurre cada día. Aquí cada decisión técnica parece personal, cualquier tuit se vienen abajo los cimientos del país", comentó.

Benítez reconoció que ha estado "tranquilo" con su familia y pensando también en fútbol, convencido de que a su etapa en el banquillo blanco le quedan muchos meses por delante. "He pensando qué hacer para ganar a la Real Sociedad y para conseguir títulos este año y todos los que vamos a estar aquí", señaló.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual