Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hacienda

Gaby Milito alega que "la deuda reclamada es una interpretación errónea"

El exjugador del Real Zaragoza responde al listado de deudores publicado por Hacienda.

Efe. Madrid Actualizada 26/12/2015 a las 22:07
Etiquetas
Gaby Milito da instrucciones como entrenador de Estudiantes a su jugador Aguirregaray.Heraldo

Gaby Milito, exfutbolista del Real Zaragoza y el Barcelona cuyo nombre figura en la lista de morosos publicada por Hacienda con una cantidad de 1,83 millones de deuda, aseguró en un comunicado remitido a EFE que "es una interpretación errónea" de su residencia fiscal en 2011 y la indemnización del club azulgrana.

"Ante la lista de deudores a la Hacienda Pública, publicada en el Boletín Oficial del Estado, quiero manifestar lo siguiente:

1. Que las cantidades reclamadas por la AEAT no tienen firmeza en la vía administrativa y se encuentran recurridas ante el Tribunal Administrativo Central, perteneciente a la Agencia Tributaria.

2. Que la deuda reclamada es como consecuencia de la interpretación errónea por parte de la AEAT sobre mi residencia fiscal en el ejercicio 2011, y sobre la indemnización recibida por la rescisión contractual que me vinculaba al F.C.Barcelona.

3. Que siempre he pagado mis impuestos de forma puntual en todos los lugares en los que he prestado mis servicios profesionales , y que en el caso que nos ocupa estoy ejerciendo mi derecho a oponerme a una liquidación que considero injusta", reza el comunicado emitido por Milito.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual