Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​David Villa vuelve a hacerse su plantillas en Huesca

El jugador del New York City acudió a la sede de la empresa oscense Podoactiva.

Actualizada 21/12/2015 a las 17:23
​David Villa, en la sede de Podoactiva

El futbolista David Villa, que actualmente milita en el New York City, ha vuelto a confiar en la empresa oscense Podoactiva para realizar la renovación de sus plantillas y también de sus espinilleras, con la opción de personalizarlas.

El jugador ha sido visitado por Víctor Alfaro, podólogo y director general de Podoactiva que ha manifestado su satisfacción por "contar con su confianza desde hace muchos años".

Villa conoció las plantillas Podoactiva a través de su participación en la Selección Española. Posteriormente siguió confiando en ellas durante su paso por el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, y lo sigue haciendo ahora en su nueva andadura en el New York City.

"David es un gran deportista, pero sobre todo una grandísima persona. Le deseamos todo lo mejor porque se lo merece. Ojalá podamos seguir acompañando sus pasos durante muchos más años", han manifestado desde la empresa de Huesca, que trabaja con grandes deportistas y equipos de todo el país.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual