Del Bosque visita Zaragoza

Impartirá una conferencia sobre la Selección en la Academia General Militar.

El seleccionador ha sido duro por la falta de motivación de sus jugadores en Macedonia.
Vicente Del Bosque: "Hemos ganado de casualidad"
Afp

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, visitará este miércoles, 16 de diciembre, la Academia General Militar (AGM) para pronunciar ante los cadetes la conferencia 'La Selección Española de Fútbol', que, incluida en el Ciclo de Conferencias 2015 - 2016 de la Cátedra 'Miguel de Cervantes de las Armas y de las Letras', tendrá lugar en el salón de actos de este centro a las 13.00 horas.


En su ponencia expondrá desde su privilegiado punto de vista, el papel de un entrenador, la forma de dirigir un equipo; las relaciones con los jugadores y con el resto del cuerpo técnico; las similitudes y diferencias en la dirección de grupos de trabajo en un entorno deportivo y en otros ámbitos.


Vicente del Bosque es entrenador y exfutbolista español. Nace en Salamanca y como jugador perteneció al Castilla, al Córdoba, al Castellón y al Real Madrid, debutando en 1994 como entrenador del Real Madrid. Siendo seleccionador Nacional desde 2008 en su amplio palmares figura la primera Copa del Mundo para España, disputada en Sudáfrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión