Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

​Numerosos 'primeras' en apuros

Este miércoles se disputan los encuentros de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa.

Efe. Madrid 14/12/2015 a las 12:35
Anquela dialoga con Bambock en la bandaJavier Broto

Con el Barcelona ya clasificado y el Real Madrid eliminado por alineación indebida de Denis Cheryshev, a partir de mañana se disputarán los encuentros de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en los que hay numerosos conjuntos de la máxima categoría amenazados.

Por resultado el que peor lo tiene es el Eibar, que recibirá en Ipurúa al Ponferradina obligado a remontar el 3-0 que sufrió en El Toralín.

Los de José Luis Mendilíbar llevan cinco encuentros sin ganar, incluido el choque de ida, aunque siempre acompañado por buenas sensaciones y con buen juego, por lo que se sienten capacitados para remontar ante un rival de inferior categoría que tropezó en la Liga Adelante en el campo del Lugo (3-1).

El Málaga, reforzado por su primera victoria fuera de casa de la temporada al ganar en Vallecas, recibirá al Mirandés, que no hace mucho hizo historia en el torneo del k.o. con un déficit de 1-2, con lo que le vale ganar por 1-0 en La Rosaleda.

Al Granada y al Villarreal les ocurre lo mismo con el Leganés (1-2) y el Huesca (2-3), también equipos de Segunda. Igualmente el equipo andaluz y el castellonense vivieron un magnífico fin de semana al vencer encuentros clave al Levante y al Real Madrid.

En los duelos entre 'primeras', el Betis defenderá un 2-0 en El Molinón ante el Sporting y el Rayo el mismo marcador en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.
La Real Sociedad recibirá a Las Palmas dispuesto a revertir el 2-1 sufrido en Gran Canaria, y el Espanyol y el Levante se enfrentarán en Barcelona con tablas de partida (1-1).

El Atlético de Madrid, ya colíder de la Liga BBVA y en plena racha de victorias, no debe tener el más mínimo problema frente al Reus, de Segunda B, al que ganó en la ida por 2-1, y el Celta tiene aún una ventaja algo más amplia (3-1) frente al Almería, colista de la Liga Adelante.

La Balompédica Linense, que parece despertar en el grupo IV de Segunda B, visitará por primera vez en su historia San Mamés. Lo hará con un 2-0 adverso y, por lo tanto, menos opciones.

El Sevilla recibirá a la UD Logroñés, también de Segunda B, con un marcador favorable de 3-0, y el inglés Gary Neville espera conseguir la primera victoria como técnico del Valencia a la tercera con la visita del Barakaldo, al que derrotó en la ida por 1-3.

El Deportivo, que está cuajando un magnífico inicio de campaña y que el sábado empató en el Camp Nou, recibirá el aplauso de sus aficionados en Riazor, escenario de la visita de la Llagostera, ante la que venció en Palamós por 2-1 y cuya auténtica preocupación es la lucha por la salvación en la División de Plata.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual