Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Scolari: "No es imposible ganar al Barcelona"

El entrenador del Guangzhou Evergrande asegura que su equipo puede seguir "soñando".

Europa Press. Madrid Actualizada 13/12/2015 a las 17:00
Etiquetas
ScolariEFE

El entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, explicó que su equipo está dispuesto a "seguir soñando" y a pelear el próximo jueves con el FC Barcelona por una victoria que "no es imposible" y que les permitiría alcanzar la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

"Ahora tenemos que seguir soñando a lo grande para el próximo partido, contra el Barcelona. No es imposible ganar", indicó el que fuera seleccionador nacional de Brasil, después sorprender al América en los cuartos de final de este domingo, dispuesto a agrandar la hazaña ante el cuadro azulgrana.

El conjunto chino remontó en los últimos 10 minutos al cuadro mexicano para citarse con el Barcelona en semifinales. "Los partidos de fútbol duran 90 minutos y estábamos decididos a llegar a las semifinales, así que hice varios cambios arriesgados. En esta ocasión funcionaron, aunque es posible que otra noche no hubiesen servido", apuntó.

"Pero yo conozco al equipo y sé de lo que es capaz. El Club América es un grandísimo equipo, con una historia fantástica, pero nosotros replicamos y acabamos ganando", finalizó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual