Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Piqué "No me considero amigo de Arbeloa, es un cono... cido"

El catalán hizo una pausa para inicidir en la palabra 'cono', mote del defensa merengue.

E. Press. Madrid Actualizada 12/12/2015 a las 21:13
Gerard PiqueREUTERS/Juan Medina

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué dijo que no se considera amigo de Álvaro Arbeloa y afirmó que es un "cono-cido", haciendo una pausa en mitad de las palabras para incidir en "cono", mote peyorativo que recibe el lateral madridista.
 

El exzaragocista ha hecho estas declaraciones después de las palabras del defensa merengue, que comentó el pasado martes que el culé "está obsesionado" con el Real Madrid.

"Algún día veré al amigo Piqué en el Club de la Comedia", indicó Arbeloa esta semana, en respuesta a los comentarios del catalán en Twitter, donde publicó varios emoticonos riéndose tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz.

Este sábado, tras volver a comparecer ante los medios, Piqué aseguró haber escuchado a Arbeloa. "El otro día dijo que era mi amigo y no no me considero amigo de Arbeloa. Es un conocido. Conocido, ¿vale?", dijo Piqué.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual