Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Benzema declara bajo arresto por un presunto chantaje a un compañero de selección

Se trata de una investigación por una presunta extorsión a Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

Efe. París Actualizada 04/11/2015 a las 19:25
Etiquetas
Karim Benzema acompañado por agentes de la policía francesa.Afp

El delantero del Real Madrid Karim Benzema declara bajo arresto ante la policía francesa en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El delantero, según adelantaron medios franceses como la televisión 'BFM TV' o la emisora 'Europe 1', se encuentra prestando declaración en la sede de la policía judicial de Versalles, a las afueras de París.

El abogado del futbolista, el primer jugador de renombre implicado en las pesquisas judiciales, señaló el pasado domingo en el periódico 'Le Journal Du Dimanche (JDD)' que su cliente atendería la llamada de la justicia, de producirse.

La fiscalía investiga la denuncia que el pasado mes de junio interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa, en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon, según el 'JDD'.

El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión de fondos y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas, que también llevaron a interrogar al exinternacional Djibril Cissé el pasado 13 de octubre, quien quedó libre de cargos tras declarar ante los investigadores. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual