La plantilla del FC Barcelona se disculpa por la noche de Halloween en Getafe

Aseguran que la irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria.

Jugadores de Barcelona celebrando un gol
La plantilla del FC Barcelona se disculpa por la noche de Halloween en Getafe
Efe

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha emitido un comunicado este domingo para pedir disculpas por su "iniciativa" de disfrazarse coincidiendo con la noche de Halloween este sábado en Getafe, una actuación por la que no pretendían "ofender ni molestar a ningún compañero" del conjunto rival.


"Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar", arranca el comunicado que hace pública la web del equipo azulgrana.


"En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado", añade.


"Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego", insiste.


Varios jugadores del Barcelona salieron disfrazados, con motivos de Halloween, del vestuario del Coliseum Alfonso Pérez tras la victoria (0-2) ante el Getafe, irrumpiendo en la sala de prensa con un jugador local y desatando una polémica sobre su conducta que este domingo han querido atajar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión