Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol regional

El RZD Aragón recibe a un Borja de 'play off'

​El filial desea seguir invicto ante un Borja que con siete goles ha ganado cinco partidos.

ángel bona. Zaragoza Actualizada 06/05/2016 a las 10:14
Kilian se zafa de un rival ante la mirada de Tarsi y Valencia.ruben losada

El Borja ha logrado, con tan solo siete goles a favor y cuatro encajados, ganar cinco partidos de liga por la mínima, unos sensacionales números que le han aupado a la cuarta plaza de la clasificación. El conjunto que dirige César Láinez es el equipo menos goleado del grupo, con un guardameta, Álvaro ‘Ratón’, que solo ha encajado dos tantos. El técnico del filial zaragocista señala sobre el choque del próximo domingo (16.00): "Es un partido muy difícil porque el rival encaja muy pocos goles y es muy intenso defendiendo".

Rubén López, entrenador del Borja es consciente de la dificultad del choque. "Jugamos ante un rival que ha ido de menos a más, con jugadores semiprofesionales y que todavía no ha perdido en la competición. Además, es un equipo que encaja muy pocos goles", afirma.

Otro de los partidos intensos de este fin de semana en Tercera será el que se dispute en el Nuevo Enrique Porta de Villanueva entre el cuadro local y el Cuarte, dos equipos muy necesitados de puntos y en posición de descenso, con dos y una victoria en las diez jornadas disputadas, respectivamente.

El colista Fraga recibe a un Escalerillas pletórico de moral tras vencer la pasada semana a uno de los gallitos como el Tarazona. Jordi Mayoral, técnico del cuadro oscense, apuesta por ganar aunque sabe "que es un hueso duro de roer".

El líder Teruel recibe mañana a un Binéfar que le va cogiendo el hilo a la categoría de la mano de un experimentado Mario Vicién. Los rojillos solo han cedido un empate en los cinco encuentros que han disputado en Pinilla.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual