Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Deportivo Aragón sigue invicto

El filial del Real Zaragoza es, junto al CD Teruel, el único equipo de la categoría que no ha perdido todavía.

HERALDO. Binéfar Actualizada 26/10/2015 a las 08:01
Etiquetas

Un gol de Joel Méndez en el último segundo del partido les dio tres puntos importantísimos al Real Zaragoza Deportivo Aragón en Los Olmos. Los hombres de Lainez dominaron, tuvieron el balón y dispusieron de las mejores ocasiones para hacer gol en la primera mitad ante un Binéfar bien puesto tácticamente.

Las mejores fueron un mano a mano de Xiscu que no acertó a marcar, un intento de vaselina de Buenacasa y un disparo de Jamelli en el área pequeña por encima del larguero tras un pase atrás de Xiscu. Así se llegó al descanso sin que en el luminoso de Los Olmos se pudiera ver ningún gol.

En el comienzo de la segunda mitad, el Binéfar mejoró. Chicho encaró a Olaortúa dentro del área y el defensor vasco lo derribó. El árbitro no lo dudo y decretó la pena máxima. El propio Chicho fue el encargado de lanzarlo, pero lo tiró fuera.

A partir de aquí el filial zaragocista empezó a despertar. Buenacasa puso con la izquierda al palo largo de las redes de Nelsón. También hubo tiempo para la polémica y en el minuto 83 a Peña le anuló el gol el asistente. Y al final, en la última jugada del encuentro, Joel Méndez remataba al fondo de las mallas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual