Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Chicharito dedica su gol a Jalisco y a todo México

El delantero se acuerda de su país, que vive con inquietud el paso del huracán Patricia.

Efe. Berlín Actualizada 24/10/2015 a las 19:09
Etiquetas

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, jugador del Bayer Leverkusen alemán, dedicó el gol que marcó este sábado en la Bundesliga al estado de Jalisco y a todo México, que vive con inquietud el paso del huracán Patricia.

"Este gol va para toda la gente de mi hermoso Jalisco y todo México!! Mucha fuerza en estos tiempos! #HuracanPatricia", escribió Chicharito en su cuenta de twitter después de marcar uno de los cuatro tantos con los que el Leverkusen remontó un 0-2 y batió por 4-3 al Stuttgart en la décima jornada de la liga alemana.

A pesar de la pérdida de fuerza del ciclón, que este viernes fue calificado como el más poderoso de la historia reciente del país, el servicio meteorológico recomendó a la población extremar precauciones "por lluvias, viento y oleaje".

El Sistema Nacional de Protección Civil declaró la alerta roja para varios estados del oeste y del norte de México. Por ahora Patricia no ha producido víctimas, aunque sí miles de evacuados, muchos de ellos turistas que disfrutaban de sus vacaciones en la costa este mexicana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual