Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ARA-FÚTBOL SEGUNDA B

El Ebro busca la tranquilidad en su campo con una victoria

El único representante aragonés en Segunda B buscará la victoria en El Carmen ante el Fuenlabrada.

Efe. Huesca Actualizada 23/10/2015 a las 20:14
Etiquetas

El único representante aragonés en Segunda B, el Club Deportivo Ebro, buscará, este domingo, la tranquilidad en la clasificación intentando conseguir una victoria en su campo de El Carmen en su enfrentamiento ante el Fuenlabrada.

El triunfo a domicilio del conjunto del barrio de La Almozara en la anterior jornada, ante el Getafe B, le ha permitido salir de la zona de descenso y ganar en confianza y ahora el objetivo es sumar otra victoria para asentarse en una zona más tranquila.

El rival del Ebro este domingo, el Fuenlabrada, apunta a ser un oponente que le pondrá las cosas complicadas ya que siempre ha estado en posiciones destacadas, siendo un equipo incómodo y que plantea muchos problemas fuera de casa.

El conjunto madrileño ocupa la sexta posición en la clasificación a dos puntos de los puestos de Promoción de ascenso.

Emilio Larraz, técnico del conjunto zaragozano, no podrá contar con Adán Pérez, que se lesionó en el último partido teniendo que retirarse en los primeros minutos del encuentro y que sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

El partido, correspondiente a la décima jornada del grupo II de Segunda B, se jugará el próximo domingo, a partir de las 16.00, en el campo de El Carmen de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual