Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

​Paco Herrera, destituido como entrenador de la UD Las Palmas

El club ha igualado el peor inicio liguero de toda su historia como equipo de Primera División.

Efe. Canarias Actualizada 19/10/2015 a las 19:33
Etiquetas
Paco Herrera en una foto de archivo.José Miguel Marco

Paco Herrera ha sido destituido este lunes como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, según anuncia el club en su página web.

Herrera, ex entrenador zaragocista, se hizo cargo del equipo la temporada pasada, logrando el ascenso a Primera División en la final del 'play off' frente al Real Zaragoza, después de trece años fuera de la máxima categoría.

En la temporada 2014/2015 dirigió en el banquillo amarillo un total de 50 partidos (42 Liga, 4 Liguilla de ascenso y 4 Copa del Rey).

En noviembre de 2014 fue nombrado mejor entrenador de la Liga Adelante.
Herrera clasificó al equipo en cuarta posición sumando 78 puntos, siendo junto al Real Betis el equipo más goleador del Campeonato (73 goles).


La UD Las Palmas agradece, en un comunicado, a Paco Herrera "su dedicación, profesionalidad, entrega, lealtad y cordialidad desde el primer día que asumió la dirección del equipo". "Le desea todo el éxito profesional en el futuro, conscientes de que deja escrita una de las páginas más felices de la historia de esta entidad, el ascenso a la Primera División", añade la nota del equipo amarillo.


La Unión Deportiva Las Palmas ha igualado el peor inicio liguero de toda su historia como equipo de Primera División, con una sola victoria, dos empates y cinco derrotas, la última de ellas este domingo ante el Getafe, en Madrid, por un contundente 4-0. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual