Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Champions League

Nuno: "El doble enfrentamiento ante el Gent será decisivo"

El Valencia se juega su futuro en la Champions frente al conjunto belga.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/10/2015 a las 17:35
Etiquetas

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, recalcó que es "fundamental consolidar" este martes ante el Gent lo ofrecido el pasado sábado ante el Málaga y aseguró que la doble confrontación con el conjunto belga "será decisiva" para su futuro en la Liga de Campeones.

"Es fundamental consolidar lo que fueron nuestras sensaciones y prestaciones en el partido ante el Málaga, pero será un partido totalmente distinto, ante un rival distinto y en una competición distinta", expresó Nuno en rueda de prensa.

El portugués cree que están "bien" tras su victoria en Lyon y que ahora afrontan "dos partidos que pueden ser determinantes para la clasificación final". "Este doble enfrentamiento será decisivo para el futuro", advirtió.

De todos modos, no estará pendiente de lo que suceda entre los otros dos rivales del grupo. "No creo que sea tan conveniente realizar pronósticos en el tiempo ni en algo que no puedes controlar. dependemos de nosotros mismos", zanjó.

"Intentaremos mejorar nuestro juego, con el mismo fútbol de la primera mitad ante el Málaga, ofensivo y buscando soluciones. Habrá que ser presionantes, estar organizados en defensa y que se refleje en el resultado con la eficacia que tuvimos el sábado", prosiguió Nuno.

Además, dejó claro que "nunca" subestiman a "ningún adversario" y que tampoco lo harán ante el Gent. "Jamás nos permitimos ese lujo, respetamos muchísimo a todos los rivales", insistió. "El Gent es muy buen equipo, bien trabajado y creo que tiene un muy buen bloque, con una dinámica de juego interesante y jugadores de buen nivel como su delantero que les da mucho juego. Saldremos preparados, pero no me asusta nada", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual