Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

​El Ebro viaja con intención de no regresar de vacío de Getafe

Una vez pasado el sueño y la ilusión de la Copa del Rey, el equipo se centra de nuevo en la Liga.

Efe. Huesca Actualizada 17/10/2015 a las 19:19
Etiquetas

El Club Deportivo Ebro juega, este domingo las 12.00, en la Ciudad Deportiva del Getafe ante su filial con la intención de no regresar de vacío para no quedar descolgado en la clasificación en los puestos de descenso.

El partido se presenta con opciones de poder puntuar al enfrentarse a un rival que está justo por debajo en la clasificación, al ocupar la penúltima posición los madrileños con un punto menos que los zaragozanos.

El Getafe B presenta peores números que el Ebro, lo que otorga más posibilidades de poder conseguir un triunfo ante un rival directo al que de ganarle le hundiría todavía más en la clasificación.

Además, eso supondría coger oxígeno y tener más tranquilidad de cara al futuro para el conjunto zaragozano que quedó apeado de la Copa del Rey en el campo de la Balompédica Linense el pasado miércoles por 2-0.

Una vez pasado el sueño y la ilusión de la Copa del Rey el equipo zaragozano que entrena Emilio Larraz se quiere centrar exclusivamente en la competición liguera para conseguir el objetivo de la permanencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual