Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Tebas: "Raúl deja una huella imborrable en el fútbol"

Raúl González, delantero internacional del NY Cosmos, anunció que en los próximos meses decidirá su futuro tras su retirada en noviembre.

Efe. Madrid Actualizada 15/10/2015 a las 21:13
Etiquetas
El jugador de fútbol, Raúl González.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró hoy que Raúl González "deja una huella imborrable en el fútbol y en la Liga", después del anunció de éste de su retirada el próximo mes de noviembre.

"Mis mejores deseos para Raúl en su nueva etapa profesional. Deja una huella imborrable en el fútbol y en la Liga", escribió Tebas en su cuenta de twitter una vez conocida la decisión del excapitán del Real Madrid y la selección española de fútbol.

Raúl González Blanco, delantero internacional español del NY Cosmos, anunció este jueves que en los próximos meses decidirá su futuro tras su retirada en noviembre, coincidiendo con el final de la temporada de la NASL, en Estados Unidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual