Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Getafe CF

Lafita sufre una rotura en el aductor de la pierna derecha

El jugador reapareció oficialmente el pasado 30 de agosto frente al Granada tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Efe. Getafe Actualizada 06/10/2015 a las 11:26
Etiquetas
Ángel Lafita cae ante la entrada del jugador del Celta de Vigo Daniel Wass.Efe

El centrocampista zaragozano Ángel Lafita sufre una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, que se produjo en el último partido de Liga frente al Celta, y, aunque se encuentra pendiente de evolución, desde el club se estima que su periodo de baja sea de unas tres o cuatro semanas.

Lafita reapareció oficialmente el pasado 30 de agosto frente al Granada tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo mantuvo inactivo desde finales de diciembre de 2014. Con esta rotura de fibras, Lafita vuelve a sufrir una lesión en un momento clave de la temporada, justo cuando empezaba a coger el ritmo tras muchos meses inactivo y encadenaba cinco partidos consecutivos como titular en el esquema táctico del técnico Fran Escribá.

Para el próximo partido frente a la UD Las Palmas, el domingo 18 de octubre, no estará Lafita, pero el Getafe espera recuperar al lateral izquierdo Roberto Lago, que se recupera de una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

Además del lesionado Lafita, tampoco están disponibles esta semana para entrenar tres futbolistas que han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones. Éstos son el centrocampista Bernard, convocado por Ghana para disputar dos encuentros frente a Perú y Canadá; el central uruguayo Emiliano Velázquez, que jugará ante Bolivia y Colombia, y el portero Megyeri, que ha sido citado por Hungría para enfrentarse a Islas Feroe y a Grecia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual