Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Guardiola: "No hay nadie mejor que Del Bosque para entrenar a la selección"

El técnico catalán señala a Del Bosque como una de las claves del éxito de 'La Roja'.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/10/2015 a las 20:55
Etiquetas
El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, durante el entrenamiento de este martesEfe

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, aseguró este martes que "no hay nadie mejor que Vicente del Bosque" para entrenar a la selección española de fútbol y agradeció que --hace unos años-- rompiesen por fin la maldita barrera de cuartos de final para conquistar Mundial y Eurocopas.

"Desde que consiguieron romper esa mítica fase de cuartos de final, que otras generaciones antiguas no pudimos, esta generación dio un salto hacia adelante. Es una cosa que todos los que estamos en este mundo hemos de agradecerles", comentó Guardiola en declaraciones ofrecidas a 'Sefutbol'.

El técnico catalán, que participa estos días en Madrid en el II Curso de formación continua de la Licencia UEFA, señaló a Del Bosque como una de las claves del éxito de 'La Roja'. "No hay nadie mejor que Vicente para llevar la selección", dijo el de Santpedor.

Por último, el entrenador del Bayern fue preguntado por el nivel de la selección. "Seguirán estando a un alto nivel, como en los últimos años", añadió Guardiola, que dijo que el equipo español está "a un paso" de certificar su clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual