Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

Los favoritos empiezan a distanciarse del resto de equipos

Los equipos de Teruel, Sariñena, Aragón y Andorra confirman su superioridad.

Efe. Huesca Actualizada 03/10/2015 a las 17:05

Los equipos que partían como favoritos a estar en la zona alta de la clasificación en el grupo aragonés de Tercera División (Teruel, Sariñena, Aragón y Andorra) están confirmando su superioridad y ya se empiezan a distanciar del resto de conjuntos tras haberse disputado seis jornadas.

En la que se disputa íntegramente el domingo, el Teruel recibe en Pinilla al Alagón con el objetivo de seguir sumando de tres en tres puntos para continuar al frente de la clasificación.

No debería tampoco tener problemas el Sariñena, segundo, para sumar otro triunfo más en el campo del Cuarte, aunque éste luchará para que los puntos no se vayan de casa y no descienda a puestos más comprometidos.

El Aragón, que encajó el primer gol de la temporada en la sexta jornada en el campo del Alagón, recibe al Sabiñánigo con la intención de sumar otra victoria que le mantenga al menos en la tercera plaza.

El Andorra, cuarto clasificado, visita al Monzón con la intención de llevarse una victoria de un campo en el que ve posibilidades de sumar los tres puntos al medirse a un rival que no es de los más fuertes del grupo aragonés.

El Borja, que aspira a meterse en el grupo situado en la Promoción de ascenso y del que se encuentra a tres puntos, visita el Enrique Porta de Villanueva de Gállego con la idea de arañar puntos ante un rival necesitado que no quiere caer a puestos de descenso.

El Tarazona, que es otro de los equipos que sin ser de los más potentes va a pelear toda la temporada por estar entre los mejores, recibe al colista, Fraga, con la condición de favorito.

El enfrentamiento entre el Almudévar y el Escalerillas se presenta con pronóstico local mientras que el Ejea-Illueca, el Cariñena-Binéfar y el Belchite-Utebo lo hacen con resultado incierto por lo igualados que parecen.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual