Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División B

​El Ebro tiene una difícil salida al campo del Toledo

El equipo de Emilio Larraz ocupa la antepenúltima posición y sigue en zona de descenso.

Efe. Huesca Actualizada 03/10/2015 a las 15:25

El Club Deportivo Ebro, único representante aragonés en Segunda División B, tiene una difícil y complicada salida, en la jornada séptima que se disputa el domingo, al campo del Toledo, un rival que aspira a disputar la fase de ascenso al final de temporada y que ha comenzado bien en esta campaña.

El equipo de Emilio Larraz, que ocupa la antepenúltima posición, vería reforzada su moral si lograra sumar ya que está muy necesitado de puntos para salir de la zona de descenso.

El conjunto zaragozano está siendo un poco imprevisible e irregular en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español, ya que arranca puntos y realiza buenos partidos ante equipos potentes y cede ante rivales menos fuertes.

Emilio Larraz, entrenador del equipo del barrio de La Almozara, quiere que su equipo sea más consistente en la parte defensiva ya que es el conjunto que más goles ha recibido del grupo II (13) y eso lo está pagando muy caro en la clasificación.

El equipo toledano es quinto en la clasificación pero con los mismos puntos (12) que los dos equipos que le preceden en la tabla y que se encuentran en zona de Promoción de Ascenso, el Arenas y el Real Unión, por lo que al Ebro le espera un encuentro complicado.

El partido, correspondiente a la séptima jornada del grupo II, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el campo del Salto del Caballo con arbitraje del colegiado Navarro Fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual